Yearly Archives: 2012

El Único Camino Posible para Conseguir Grandes Cosas

conseguir grandes cosas

¿Quieres conseguir grandes cosas en tu vida? Este es el único camino posible. Ha llegado el momento de que te tomes en serio tus proyectos, para convertir de una vez por todas tus sueños en realidad.

La Fábula del Granjero y el Caballo

fabula del caballo

La fábula del granjero y el caballo es una de mis preferidas. Un granjero tenía sólo un caballo. Un día el caballo se escapó. Todos los vecinos llegaron diciendo, “Lo siento…

BC 033 : Cómo Multiplicar X 20 las Visitas a Tu Blog en 1 Año con Carlos Bravo

BC Episodio #33

¿Te gustaría multiplicar las visitas a tu blog? Supongo que sí. Entonces no te pierdas este episodio de BloggerCast en el que te presento a un blogger que multiplicó X 20 las visitas a su blog en menos de 1 año (y dedicándole 1 hora de media al día).

Udemy: Crear y Vender Tu Curso Online Nunca Fue Tan Fácil

udemy

Hoy quien no enseña en internet y gana dinero haciéndolo es porque no quiere. Crear y vender tu curso online es más fácil que nunca gracias a Udemy.

7 Ideas que Pueden Transformar Tu Vida para Siempre

transformar vida

¿Puede una idea transformar tu vida? Por supuesto que sí. Estas son 7 sencillas ideas que sirvieron para transformar mi vida, y ahora pueden hacer lo mismo por ti.

Los 4 Pilares de los Negocios Online

pilares negocios online

Estos son los cuatro pilares de los negocios online. Es importante conocerlos para distribuir nuestros recursos entre ellos de forma inteligente y así hacer crecer nuestro negocio rápido.

La Parábola de los Talentos: ¿Y Tú Qué Piensas Hacer con los Tuyos?

talentos

Hoy te traigo una historia que fue contada en la antigüedad. La Parábola de los Talentos, se llama. Una historia que ha perdurado al paso de los milenios por una buena razón. Te la cuento en el artículo.

El Segundo Libro Más Descargado del Mundo en Amazon… Es Mío!

mi primer bestseller

He publicado un libro en Amazon y ha sido el segundo libro más descargado del mundo en su tienda. Consecuencia: hoy puedo decir que tengo un bestseller. Descubre los detalles en este artículo.

De la Desidia y la Complacencia

desidia y complacencia

Hoy te traigo algo muy especial. Lo escribí para tener siempre presente cuáles son mis principales enemigos, la desidia y la complacencia, y como inspiración y motivación para luchar todos los días contra ellos.

Cómo Crear Pins Personalizados en Pinterest

pinterest pins

Descubre cómo crear pins personalizados en Pinterest para promocionar de forma efectiva tu marca en esta nueva plataforma. ¿No puedes pinear una página porque no tiene imagen? Esto ya no es problema.