7 Cosas Que NO Debes Hacer en YouTube (si quieres crecer)

cosas que no debes hacerTodos queremos crecer en YouTube, pero hay que hacerlo bien.

Hoy te voy a hablar de las cosas que NO debes hacer en YouTube si quieres crecer y, muy importante, si quieres evitar sanciones e incluso el cierre de tu canal.

Estas prácticas, a pesar de ser claramente perjudiciales para los canales, aún hoy sigo viendo muchos youtubers que las llevan a cabo, sin darse cuenta que, en realidad, no solo no sirven para crecer sino que, además, ponen en riesgo sus canales.

Mírate este vídeo hasta el final para asegurarte que tú no cometes ninguno de estos 7 errores con tu canal, y que así puedas tener una larga y exitosa carrera en YouTube.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Más vídeos sobre cómo crecer en YouTube:

Qué Vídeos Subir a YouTube

Cómo Conseguir Suscriptores en YouTube (aunque estés empezando)

Los 10 Mandamientos del Buen YouTube

Encuentra información adicional en la descripción de este vídeo en YouTube, sobre el uso correcto de palabras clave en tus vídeos, el copyright en YouTube, qué es el fair use o uso legítimo, y dónde encontrar música libre de derechos o bajo licencia creative commons.

¿Hay algún tema sobre YouTube que te gustaría que tratara en un vídeo? Dímelo en los comentarios.

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces comparte este post en las redes sociales o con alguien a quien también le pueda interesar. Gracias!

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte en YouTube, o bien suscríbete aquí para que te avise por email cuando publique un nuevo vídeo.

2 Responses to 7 Cosas Que NO Debes Hacer en YouTube (si quieres crecer)
  1. Jose RosasNo Gravatar
    November 4, 2015 | 10:46 pm

    Hola David!
    Sin duda Youtube es una gran plataforma, ha ido creciendo a lo largo del tiempo y ahora es la plataforma numero 1 de videos, es razonable que todo mundo quiera explotar esta plataforma y aprovecharla para hacer crecer sus negocios, como lo mencionas es bueno saber que hacer y como hacerlo, porque quedar baneado de esta gran plataforma viene a ser un problema muy grande, ! saludos!

  2. javierNo Gravatar
    May 4, 2016 | 7:50 am

    gracias,por esta gran entrada muy buena informacion

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL /cosas-que-no-debes-hacer/trackback/