DrossRotzank: Las 7 Claves de Su Éxito en YouTube

drossrotzankEl éxito de Dross explicado.

Este es el quinto de una serie de vídeos, en los que examino y analizo la trayectoria de los grandes youtubers, para extraer y dar a conocer aquellas lecciones y buenas prácticas que les han llevado al éxito en YouTube, para que las podamos aprovechar con nuestro propio canal. Y hoy le toca al rey del terror y de lo extraño en YouTube:

DrossRotzank (Ángel David Revilla) es un youtuber venezolano residente en Buenos Aires que ha conseguido una enorme popularidad en YouTube y en las redes sociales compartiendo vídeos sobre temas de terror, misterio y hechos curiosos.

El caso de Dross es un claro ejemplo de lo que yo llamo “el crecimiento exponencial de YouTube”, una de las razones por las que aposté hace ya algún tiempo por esta plataforma. ¿De qué se trata? Como su nombre indica, hace referencia a un crecimiento que aumenta muy rápido y, en ocasiones (como en la suya), de forma explosiva.

crecimiento exponencial

Lo más interesante es que Dross, tras mucha prueba y error, se dio cuenta de qué contenidos funcionaban mejor en su canal, decidió centrarse en exclusiva en esa clase de vídeos, y desde entonces su audiencia no deja de crecer: más de 4 millones de suscriptores y 50 millones de visitas mensuales de media.

En este vídeo te explico qué ha hecho Dross para que su canal creciera tan rápido, centrándome en las claves de esta segunda etapa de crecimiento explosivo, para que las puedas aprovechar en tu propio camino al éxito en YouTube.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Otros posts de esta serie:

Vegetta777

ElRubiusOMG

Hola Soy German

PewDiePie

Próximamente más youtubers.

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.

2 Responses to DrossRotzank: Las 7 Claves de Su Éxito en YouTube
  1. NoemíNo Gravatar
    November 12, 2014 | 10:34 pm

    Hola!
    Muy interesante David
    Quería preguntarte ¿cómo sabes la gráfica de ese canal de Youtube? ¿Hay algún programa para conocer ese Youtube Progress Graph?
    Espero puedas contestar
    Gracias
    Saludos
    Noemí Andújar

    • David CantoneNo Gravatar
      November 28, 2014 | 6:13 pm

      Hola Noemí.

      Se llama SocialBlade.

      Un saludo.

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL /drossrotzank/trackback/