El Mejor Equipo Para Hacer Vídeos en YouTube [Guía Completa]

equipo para hacer videos en youtube¿Qué equipo utilizar para hacer buenos vídeos de YouTube?

Estés planeando empezar un canal en YouTube o bien quieras elevar la calidad de imagen y sonido de tus vídeos, hoy te traigo algo que te ayudará a conseguirlo.

Se trata de una Guía Completa en la que he incluido lo que yo considero que es el mejor equipo para hacer vídeos para YouTube en estos momentos y según diferentes presupuestos, para que elijas el equipo que más te convenga en tu caso concreto.

En esta guía, entre otras cosas, hablo de cámaras, objetivos, micrófonos, trípodes, focos de iluminación, capturadoras, teleprompters, accesorios de todo tipo, programas e incluso drones.

Aquí la tienes: Accede gratis a la Guía “El Mejor Equipo Para Hacer Vídeos de YouTube” y descubre qué equipo necesitas para hacer vídeos con la mejor calidad de imagen y sonido posibles según sea tu presupuesto.

Además de recomendar los productos de equipo que actualmente tienen una mejor relación calidad/precio, he añadido mis comentarios y consejos para ayudarte a elegir el equipo adecuado para tu canal y, de paso, para que puedas aprender cosas útiles que te ayudarán a seguir mejorando la calidad de tus vídeos.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

YouTube ha cambiado:

La creciente competencia que hay y la profesionalización de muchos youtubers hace que los vídeos que se suben a la plataforma sean cada vez mejores en todos los aspectos, y en especial en el aspecto técnico de la imagen y el sonido.

Esto ha provocado que los visitantes de YouTube subieran su listón de exigencia en cuanto a la calidad técnica que esperan de los vídeos que encuentran en la plataforma.

Por ello, para destacar y crecer en YouTube, cada vez es más importante necesario subir vídeos con una muy buena (o al menos buena) calidad de imagen y sonido, la cual se consigue de dos maneras:

1. Utilizando el equipo adecuado.
2. Sabiendo utilizar ese equipo para sacarle el máximo partido posible.

Descubre ahora en esta Guía cuál es ese equipo adecuado, para que puedas hacer vídeos con la mejor calidad de imagen y sonido posibles, y así conseguir mejores resultados de tu actividad en YouTube.

¡Que la disfrutes!

3 Responses to El Mejor Equipo Para Hacer Vídeos en YouTube [Guía Completa]
  1. Carlos Alfonso Pérez RiveraNo Gravatar
    June 8, 2016 | 1:43 pm

    Cordial saludo,

    Es posible que recomiendes otros micrófonos USB que sean un poco mas favorables? el que recomiendas es genial, es muy bueno; pero para empezar de pronto exista otra linea mas económica.

    Gracias.

  2. OmarNo Gravatar
    July 16, 2016 | 3:13 am

    Hola David,

    Gracias por la guía, estuvo maravillosa. Quería tomar la oportunidad para preguntarte si es o no recomendable el formalizar una compañía (persona jurídica) o continuar como persona natural si se va a trabajar en este tipo de campos. Me explico mejor, quiero crear negocio online de venta de bienes y servicios que serían entregados vía internet; es recomendable el crear una empresa para protección ya que se estarán haciendo transacciones económicas en el proceso?

    Esperaré por tu opinión.

    Muchísimas gracias.

  3. José AgüeroNo Gravatar
    May 2, 2017 | 8:34 pm

    Gracias amigo quiero seguir aprendiendo… y convertirme en un experto en Vídeo Marketing

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL /equipo-para-hacer-videos-en-youtube/trackback/