HolaSoyGerman: Las Claves de Su Éxito en YouTube

hola soy germanHola Soy German y su éxito en YouTube, explicado.

Este es el tercero de una serie de vídeos, en los que examino y analizo la trayectoria de los grandes youtubers, para extraer y dar a conocer aquellas lecciones y buenas prácticas que les han llevado al éxito en YouTube, para que las podamos aprovechar con nuestro propio canal.

Hoy le toca a German Garmendia, quien con sus dos canales (HolaSoyGerman y JuegaGerman) es el youtuber de habla hispana más popular en YouTube, tanto en visitas (más de 120 millones de visitas al mes) como en suscriptores (más de 21 millones de suscriptores).

Pero, por si esto fuera poco, lo más llamativo e interesante de su caso es que ha conseguido estas cifras teniendo MUY pocos vídeos publicados (256 entre sus dos canales, a día de hoy).

Estos datos nos dicen que German es el youtuber con un mayor potencial de crecimiento en YouTube y el único en disposición de disputar el primer puesto, con el tiempo, al gigante PewDiePie.

En este vídeo explico qué hace que su canal sea tan popular, y lo he resumido en 6 claves, que todos en cierto modo podemos incorporar a nuestros canales y vídeos, para crecer más rápido en YouTube.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Otros posts de esta serie:

Vegetta777

ElRubiusOMG

Próximamente más youtubers.

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.

7 Responses to HolaSoyGerman: Las Claves de Su Éxito en YouTube
  1. SandyD.No Gravatar
    June 21, 2014 | 4:00 am

    Excelente análisis

  2. MarcelaNo Gravatar
    August 11, 2014 | 11:11 pm

    Hola David,

    Muchas Gracias por tomarte el tiempo para hacer estos analisis y compartir con todos esta valiosa información y gratis.

  3. alvinNo Gravatar
    September 18, 2014 | 6:26 am

    Hola David me encanta tu blog ,tengo poco de haber entrado pero está muy bien hecho ,la información esta de lo mejor y me gustó mucho lo de como triunfar en youtube ,pero creo que te falto un personaje el bananero ,es comediante no con un buen vocabulario pero creo que es uno de los que inició todo.

  4. RobertoNo Gravatar
    September 27, 2014 | 8:24 am

    Aunque el comentario no será agradable para nadie, sólo puedo decir una cosa por la que ese canal y los otros es “existoso”, simplemente porque la estupidez es masiva. El humor del que hablas es absurdo y ridículo, hecho para mentes primitivas, no pude aguantar ni 10 segundos ver algo tan idiota. Un saludo.

    • David CantoneNo Gravatar
      October 14, 2014 | 1:05 pm

      Hola Roberto.

      Que no te guste es una cosa, pero creo que te has pasado un poco en la forma de expresar tu opinión. En mi vídeo trato de describir este tipo de humor que tan bien funciona hoy en día en YouTube, en televisión y en muchas películas. Es comprensible que haya gente que prefiera un humor más elaborado e intelectual, pero tampoco se puede llamar estúpido y primitivo al que se divierta con sus vídeos. Aunque el tema de la evolución de las tendencias en los gustos sobre el humor es interesante.

      Un saludo.

  5. RodrigoNo Gravatar
    December 23, 2014 | 6:23 pm

    Me aventuré en algunos de videos de Germán con gran inquietud porque sabía que mi hija adolescente los miraba y le resultaban divertidos. Admito que mi primera sensación fue la de Roberto. Pero luego, como hombre que vive del contenido web y el marketing me alegré porque me permitió ver que al igual que en el offline, en Internet “hay para todos los gustos”… y con diferencias evidentemente extremas! Así que para aquellos que vivimos del contenido y el marketing online advierto que eso es excelente, porque implica diversidad. Que difícil sería tratar de introducir un producto, una idea, un servicio si todos tuviéramos los mismos gustos. No?

  6. CarlosNo Gravatar
    February 5, 2015 | 8:59 pm

    Aunque sus primeros videos eran mucho mejores que los de ahora, hay que reconocer que ha mucha gente la hace reir y pasar un rato agradable. No todos tenemos el mismo sentido del humor y por eso muchos lo critiquen por sus ‘pendejadas’.

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL /hola-soy-german/trackback/